Servicios

Diseño de programas para el uso de Productos biológicos

Contratos de servicios para el estudio e implementación de programas nacionales o regionales para el uso de los productos biológicos desarrollados por LABIOFAM tanto para el control de vectores trasmisores de enfermedades a los seres humanos, como son el dengue, malaria, Zika, fiebre hemorrágica, leptospirosis, peste bubónica, así como programas de atención a la salud en humanos.

Comercialización de productos de otras empresas mediante contratos de representación

Labiofam tiene en su Objeto Social la posibilidad de utilizar su presencia en Cuba y en los países con los que tiene relaciones comerciales para actuar como representante de venta de bienes.

Consultoría Tecnológica

Consultoría Tecnológica en la esfera de las tecnologías de producciones biológicas y de productos naturales desarrolladas por LABIOFAM.

Servicio de diseño y documentación técnica para proyectos.

Recogida y valoración de datos técnicos en el sitio seleccionado y confección de la documentación técnica que servirá para la realización e implementación de diseños conceptuales.

Asistencia técnica y/o administración de plantas

Solo en la esfera de las tecnologías de producciones biológicas o de productos naturales desarrolladas por LABIOFAM.

Contrato de Administración de plantas.

Servicio de administración de las plantas y capacitación del personal una vez entregada la planta, por medio de especialistas con alta calificación y experiencia.

Servicio de asistencia técnica para la construcción o remodelación de plantas.

Acuerdo para el envío de especialistas al sitio de la obra para que actúen durante la supervisión tecnológica como asesores en el período de construcción y montaje del equipamiento tecnológico de la planta.

Servicio de asistencia técnica de asesoramiento científico-técnico:

Acuerdo para el envío de especialistas de un alto nivel de calificación para el asesoramiento científico en tecnologías de producciones biológicas o de productos naturales.

Licencia Tecnológica y marcas.

Licenciamiento de las tecnologías y marcas desarrolladas por LABIOFAM.

Contrato de Transferencia de Tecnología.

Acuerdo para la transferencia de la tecnología mediante un acuerdo del pago de Royalties debido a la concesión de producción bajo licencia.